Suspenden clases en comunidad cardenense tras presuntos hechos delictivos

cun69907 300x175 - Suspenden clases en comunidad cardenense tras presuntos hechos delictivos

Suspenden clases en comunidad cardenense tras presuntos hechos delictivos

 

Kantunilkín, 7 noviembre (Infoqroo).- La dirección escolar de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de El Ideal, determinó este día suspender clases tras una serie de presuntos sucesos, reñidos con la ley, a fin de preservar la seguridad de los educandos y maestros.

 

El director del plantel educativo, Gaspar Canché señaló que tomó esa medida para proteger la seguridad de los 350 estudiantes y a petición de los padres de familia, hasta que la situación regrese a lo normal.

 

Al respecto, señaló que como medida de seguridad mantienen la escuela cerrada y asegurada con candado, lo que inconforma a algunos padres que prefieren haya mayor vigilancia policiaca.

Lee también  Fiscalía quintanarroense recurre a embajada alemana para identificar a buzo fallecido

 

“Ya reportamos los hechos con las autoridades educativas y estuvieron de acuerdo en que suspendamos las clases de hoy por seguridad de los niños, esperemos que ahora estén más conscientes de que es necesario mantener cerrada la reja del plantel para que nadie salga o entre sin el consentimiento de los maestros”, puntualizó el director.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Suspenden clases en comunidad cardenense tras presuntos hechos delictivos

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes