Suspenden dos días conversaciones para entregar valores de usuarios del First National Security

Suspenden dos días conversaciones para entregar valores de usuarios del First National Security

Cancún, 4 de diciembre, (Infoqroo).- Las entrevistas entre peritos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y los afectados de las cajas de seguridad First National Security (FNS) en Cancún se suspenderán dos días porque los funcionarios federales deben responder los más de 700 amparos que se interpusieron en contra de la autoridad.

En  entrevista, David Uribe, uno de los usuarios afectados, mencionó que las cajas ya se entregaron en su totalidad a la mayoría  de las  personas que tenían en su lista.

Sin embargo, señala que en los últimos días se acercaron algunos de los afectados para comentar  que les hacían falta parte de sus  valores y que querían pedir asesoría para ver  la manera de pedir nueva audiencia, o  iniciar una queja formal por la pérdida de las cosas.

Además, explicó que hasta donde tienen conocimiento, todavía faltan por entregar los valores de unas 50 cajas y que precisamente las entrevistas que se desahoguen a partir del miércoles serán con los propietarios de esas cajas que ya  tenían citas preestablecidas y que son de clientes que viven fuera de la ciudad  e incluso del país.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Equipa municipio carrilloportense a su policía con cerca de dos mdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *