Suspenso en el PRD que no define candidato a presidencia municipal de Cancún

Suspenso en el PRD que no define candidato a presidencia municipal de Cancún

 

Cancún, 7 de marzo, (Infoqroo).- La inclusión de última hora del diputado José Luis “Chanito” Toledo Medina a la contienda por la candidatura a la presidencia municipal de Cancún, impide que la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, que conforman los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) defina a su abanderado en la contienda electoral de este año.

Los días transcurren y el PRD siguen sin definir e incluso hasta ahora el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ni siquiera ha dado fecha para que se lleve a cabo la sesión y definir candidatura.

Lee también  Benito Juárez sería el primer municipio del país en cobrar derecho de Protección Civil a Airbnb

En entrevista telefónica, el líder estatal perredista, Jorge Aguilar Osorio, declaró que hasta ahora no hay nada nuevo, ni tampoco se tiene una fecha de cuando se podría dar a conocer al candidato a contender por la alcaldía de Cancún y que hasta ahora el CEN, no les ha dado oportunidad de que se lleve a cabo la sesión e incluso están a la espera de una fecha.

Desde hace casi una semana, dirigentes perredistas se encuentran en la Ciudad de México esperando que se les defina una nueva fecha para definir a su candidato.

Se tenía el 26 de febrero como la fecha límite para tener una definición pero la dirigencia nacional canceló de última hora, sin que hasta el momento se defina una nueva.

Lee también  Atropellan a dos agentes de tránsito, uno pierde la vida y el otro se encuentra delicado

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes