The Ritz Carlton Cancún entre los mejores hoteles del mundo

The Ritz Carlton Cancún entre los mejores hoteles del mundo

 

Cancún, 16 de abril, (Infoqroo).- Crear memorias y experiencias convirtió a The Ritz Carlton Cancún en uno de los mejores el mundo, afirmó Laura Santoni, vicepresidente de área de México para el Caribe y Latinoamérica de Marriot International.

El complejo hotelero, propiedad del empresario yucateco, Enrique Molina, festejó este fin de semana 25 años de operaciones

“Este hotel (Ritz Carlton) es muy especial, fue una visión del señor Molina de abrir acá y la verdad que fue el primero en abrir fuera de Estados Unidos, o sea que fue muy especial”, señaló la vicepresidente de área de la cadena estadounidense.

“Crear memorias para los huéspedes, algo que se puedan llevar para toda su vida, uno puede tener una habitación en cualquier sitio, pero las experiencias y esos momentos especiales que uno puede crear es lo que nosotros realmente buscamos hacer y aquí en Cancún lo hacen de una forma espectacular”, señaló Santoni.

En entrevista, dijo que dentro de la marca Ritz Carlton, dentro del Caribe y Latinoamérica, el hotel de Cancún tuvo las mejores satisfacciones de huéspedes.

Según dijo el hotel de Cancún sigue año tras año posicionándose y compitiendo mundialmente para ser de los mejores en materia de servicios.

Laura Santoni, sostuvo que es increíble el crecimiento que tiene Cancún, que siempre hay algo que dar,  que sorprender, con nuevos hoteles que se agregan a la oferta.

En ese sentido, aseveró que la oportunidad de Cancún de seguir creciendo y expandiéndose es increíble porque además la demanda existe.

Laura Santoni  detalló que Marriot International tiene 30 marcas y en total en México son aproximadamente 78 hoteles pero además “tengo 35 hoteles que están firmados por abrir en México y Cancún sigue siendo desde luego un destino importante”.

“Tenemos el Renaissance en Puerto Cancún, que está por abrir en diciembre, y que contará con entre 150 y 180 habitaciones, menos de 200, está justo al lado del nuevo centro comercial que está en Puerto Cancún y va a estar espectacular”, señaló.

De igual manera, añadió que los tres destinos más conocidos mantienen altísimo potencial, ya sea entre Cancún, Puerto Vallarta con el área de Punta Mita y en Los Cabos que también se sigue expandiendo.

“Entonces son muy buenas noticias las que tenemos”, concluyó.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Mantiene presencia Cancún en mercado turístico alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *