Tigres gana el primero de la serie a los Acereros

Tigres gana el primero de la serie a los Acereros

 

Cancún, 14 de abril, (Infoqroo).- El experimentado José “Chapo” Amador, cuarto bat de los Tigres de Quintana Roo tuvo una actuación espectacular con tres imparables, uno de ellos cuadrangular, para ayudar al equipo de bengala a superar 8-5 a los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie en el parque Beto Ávila de Cancún.

La ofensiva felina comenzó su trabajo en la segunda entrada y el marcador se abrió tras imparable de Luis Mauricio Suárez al jardín derecho que mandó a la registradora a José Amador quien había dado sencillo.

La ventaja local aumentó en el tercer inning con tres carreras anotando Rolando Acosta y Carlos “Chispa” Gastelum, con doble al central de José Amador y luego hizo lo propio Brian Hernández, con imparable de Jason Bourgeois.

Para la quinta tanda José Amador llegó a cuatro producidas en la jornada con homerun, su cuarto en la cuenta personal que se llevó por delante a Brian Hernández.

Los visitantes respondieron a esas dos anotaciones en la sexta entrada, donde el Jesse Castillo  se voló la barda para llegar a seis “bambinazos” en lo que va de la campaña.

El juego se apretó en el octavo episodio con otras dos carreras de Monclova.

El venezolano Henderson Álvarez fue el ganador con labor de siete innings, misma cantidad de hits, un cuadrangular, par de carreras y tres ponches, mientras que Josh Lowey cargó con el revés en trabajo de seis entradas, diez hits, uno de cuatro esquinas, seis anotaciones y un abanicado.

Facebook Comments
Lee también  No habrá tregua en duelo por título mundial en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *