Tigres trabaja muy fuerte a dos semanas del inicio de la temporada

Tigres trabaja muy fuerte a dos semanas del inicio de la temporada

 

Cancún, 9 de marzo, (Infoqroo).- A dos semanas del inicio de la temporada 2018 de la Liga mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo intensificaron sus entrenamientos en el norte del país, donde realizan su “spring training”.

La novenas de bengala continúa por territorio estadounidense donde cumple ya su tercera semana de entrenamientos.

Este viernes en la comunidad de San Luis, Arizona; disputarán su cuarto juego de exhibición, solo quince días antes de ponerse en marcha en su primer calendario 2018 “Alfredo Harp Helú”.

La novena quintanarroense trabaja en las instalaciones deportivas de la Universidad de Yuma, bajo el mando de Tim Johnson.

El enfoque de la práctica consiste en ensayar los fundamentos defensivos, que son básicos dentro de los juegos reales que se darán a lo largo de las dos campañas del circuito veraniego.

Posteriormente el equipo realiza una práctica de bateo, dividida en tres grupos, en tanto que los lanzadores corren de lado al lado sobre la franja de advertencia, y unos más tuvieron sesión de bullpen.

Para el viernes los Tigres de Quintana Roo se trasladarán a la frontera con México, al Joe Orduño Park de San Luis, Arizona; donde enfrentarán en punto de las 19:30 horas tiempo local (21:30 horas tiempo de Quintana Roo) a los Algodoneros de la Liga Norte de México.

En este primero de los dos duelos de exhibición en aquellos lares, los bengalíes abrirán con el oriundo de El Paso, Texas; Jesse Estrada, seguido por los relevistas Manuel Valdés, Juan Macías, Manuel Báez y Alberto Leyva.

Cabe señalar que antes de dicho compromiso se llevará a cabo un Homerun Derby, con la participación de elementos tanto de los Tigres como de los Algonoderos.

El sábado los Tigres sostendrán un juego más de práctica pero ya en territorio nacional cuando se trasladen a San Luis Río Colorado, Sonora; para esa misma noche retornar a Hermosillo, donde comenzaron precisamente el Spring Training.

Tim Johnson ha determinado que el domingo será día de descanso para el equipo, mientras que el lunes retomarán los entrenamientos en el estadio Sonora, con un duelo inter escuadras, de seis o siete entradas.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Tigres jugará en casa series claves ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *