Tirador solitario hiere de un tiro a doliente de taxista asesinado en Playa del Carmen

Tirador solitario hiere de un tiro a doliente de taxista asesinado en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen, 16 mayo (Infoqroo).- Un sujeto no identificado hirió de un balazo a un hombre que compraba en una tienda de conveniencia y que tomaba un receso de su participación en los funerales, precisamente, de la más reciente víctima de un atentado a tiros en esta ciudad.

El herido, quien sobrevivió al ataque, no fue identificado, pero las autoridades informaron que tiene 37 años de edad y que es originario de Tabasco.

Fue atacado de manera súbita, sin saberse las causas, por un sujeto que le dio un tiro y que no lo acribilló, pues tras el solitario disparo, emprendió la huida.

El incidente se suscitó en una sucursal de una cadena de tiendas de conveniencia de la Calle 66 entre el Boulevard Playa del Carmen, cuando el ahora herido acudía a comprar, tras tomar un descanso del funeral del taxista ejecutado en Palmas 1 el pasado domingo 13 de mayo.

Al lugar llegó la Policía Municipal preventiva así como la Fiscalía General del Estado y elementos del Servicio Médico Forense, que acordonaron la zona y tomaron las medidas correspondientes.

El sujeto baleado fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Balean a sujeto cerca del tianguis dominical de la región 76