Todo listo para el ‘Baaxloob Paalaloob’

Todo listo para el ‘Baaxloob Paalaloob’

 

Cancún, 4 de julio, (Infoqroo).- El tradicional Curso de Verano “Baaxloob Paalaloob”, cumple su edición número 25 y pretende reunir a más de 300 niños y jóvenes cancunenses, informó David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En conferencia de prensa, anunció que este lunes 9 de julio inician las actividades del “Baaxloob Paalaloob” y se tiene programado finalicen el 3 de agosto.

Añadió que la sede principal es la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como el “Toro Valenzuela” y que la inauguración está programada para el miércoles 11 de julio a partir de las 10:00 horas.

“El objetivo de este curso es que los niños cancunenses tengan una alternativa para la próxima temporada vacacional de verano, y realicen actividades deportivas y recreativas; para esta edición 25, uno de los programas que se implantará es que se seguirá a cada niño para ver sus destrezas en las actividades deportivas y una vez que finalice el curso, se le recomienden a los papás en que deporte se puede desenvolver su hijo”, indicó Martínez González.

En la presentación de los detalles del evento estuvieron Jocelyn Fernández, administradora del IMD; Gabriel Aguiñaga Correa, coordinador operativo del IMD; y Eusebio Pérez, coordinado de deporte estudiantil del IMD y director del curso.

Martínez González añadió que los horarios del curso serán de 9 a 1 de la tarde en el “Toro Valenzuela” y además de las diversas actividades internas, los niños también tendrán excursiones visitando las oficinas de Seguridad Pública y el Delfinario, además del tradicional Campamento Nocturno; entre otras actividades tendrán pláticas con los Pioneros de Cancún y diversas exhibiciones deportivas.

Destacó que las inscripciones se realizan de lunes a viernes con horarios de 10:00 a 15:30 horas en las oficinas generales del Instituto Municipal del Deporte, que se ubican en la Súper manzana 21 sobre la avenida Yaxchilan y debido a la demanda se extenderá una semana más, pero las altas se realizarían directamente en el “Toro Valenzuela”.

Puntualizó que este cuso de verano va dirigido para niños entre las edades de 5 a 14 años y los requisitos para la inscripción son certificado médico, copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil y llenar la solicitud de inscripción; además de que se seguirá manejaran los descuentos para los hermanos.

“Invitamos a todos los papás para que se animen y nos confíen a sus hijos, tendremos un staff altamente capacitado, por lo que garantizados la seguridad de los niños”, concluyó Martínez González.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  México aplasta a Estados Unidos en Mundial de fútbol americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *