Torneo de golf en Mayakobá le da importante impulso internacional a Cancún y la Riviera Maya; Darío Flota

Torneo de golf en Mayakobá le da importante impulso internacional a Cancún y la Riviera Maya; Darío Flota

 

Playa del Carmen, 12 de julio, (Infoqroo).-La doceava edición del torneo de golf de la PGA en Mayakobá, permite a Cancún y la Riviera Maya mantenerse a la vanguardia en la calidad de los servicios e infraestructura hotelera, aseveró Darío Flota Ocampo, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Estamos muy orgullosos que nuestra región se mantenga en el foco internacional y nacional tras 12 años de ser la sede del mejor golf profesional en Latinoamérica”, añadió.

Sostuvo que a cuatro meses de que se juegue el torneo, la Riviera Maya y Cancún se encuentran listos para que los golfistas profesionales enfrenten el gran reto del campo de golf El Camaleón y que los turistas extranjeros y nacionales disfruten de la mejor infraestructura hotelera, servicios, alimentación y diversión, en medio de un ambiente de paz.

Lee también  Tulum, 4ª ciudad donde más crecieron reservaciones de Fin de Año en Airbnb

El complejo hotelero residencial Mayakoba Resort celebrará 12 años de golf profesional cuando el PGA TOUR y 132 jugadores regresen del 5 al 11 de noviembre al campo de golf El Camaleón, para disputar un premio de $7.2 millones de dólares que reparte en 2018, el Mayakoba Golf Classic.

Flota Ocampo destacó que como cada año, el torneo será televisado y distribuido a través de la red de PGA TOUR en más de 220 países y territorios con un alcance potencial de más 1 mil millones de hogares.

Aunado a esto, precisó que cadenas como ESPN, ESPN2, Fox Sports, Claro Sports, Golf Channel Latinoamérica y otros medios de comunicación estarán presentes para difundir y comunicar el evento pionero del PGA TOUR en México y los destinos de Cancún y Riviera Maya.

Lee también  Casa de Juan Gabriel será a partir de hoy un lujoso hotel en la Riviera Maya 

Por otra parte, en un comunicado, se informó que para esta duodécima edición, los organizadores y patrocinadores del torneo optaron por usar el nombre Mayakoba Golf Classic, sin la presencia de marca OHL, hasta hace un año principal patrocinador del torneo.

La modificación se hizo horas después de que la asamblea de accionistas de OHL México acordara el cambio de la denominación social de la sociedad a Aleatica, así como modificar la cláusula primera de los estatutos sociales.

Al respecto, los organizadores del torneo, aseveraron que se torneo se llamará Mayakoba Golf Classic “para aprovechar aún más el posicionamiento que tiene la marca Mayakoba a nivel internacional y seguir promoviendo los destinos de Cancún y Riviera Maya.

En tanto, Joe Mazzeo, director del Mayakoba Golf Classic, consideró que el desarrollo del golf en México en los últimos 12 años se cimentó con la presencia de este evento y, el field mejora año tras año debido a que los propios jugadores son los mejores embajadores del trato que recibieron durante su más reciente experiencia en la Riviera Maya y Cancún.

Lee también  Asesinan a dos personas y Cancún cerca de la cifra de 510 ejecutados

“Nos sentimos orgullosos que el evento pionero del PGA TOUR en México cumpla 12 años de ser el mejor torneo profesional de golf, que ha visto crecer y desarrollar el gusto de este deporte de nuestra región, y que es mayor la presencia de los mejores golfistas año tras año debido a la organización, calidad en los servicios y de hotelería, así como un campo de golf como es El Camaleón en impecables condiciones”, aseguró Mazzeo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Torneo de golf en Mayakobá le da importante impulso internacional a Cancún y la Riviera Maya; Darío Flota

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes