Trabaja con normalidad la policía de Cancún

cun69788 300x202 - Trabaja con normalidad la policía de Cancún

Trabaja con normalidad la policía de Cancún

 

Cancún, 7 de noviembre, (Infoqroo).- El diálogo que se mantuvo desde el primer brote de inconformidad de los elementos, permitió que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), trabaje con normalidad, expresó la alcaldesa Mara Lezama Espinoza.

En conferencia de prensa, sostuvo que una de las premisas para devolver la seguridad y tranquilidad a Cancún, es contar con cuerpos de seguridad que, al ser garantes de la ley, sean también los primeros en respetar el estado de derecho.

Añadió que, derivado de la situación que se presentó el lunes pasado, se reunió de manera inmediata con los elementos inconformes.

Lee también  Convocan al boxeador quintanarroense Fernando Rodríguez a la Academia Conade

Lezama Espinoza hizo un nuevo llamado a los policías inconformes a dar su mayor esfuerzo.

“Todos queremos que Cancún sea un lugar seguro, así que tenemos que trabajar ustedes y yo, todos los días, todo el día. Yo así trabajo, y espero lo mismo de ustedes”, expresó.

La Alcaldesa señaló que instruyó al secretario del Ayuntamiento y al encargado de la Secretaría de Seguridad Pública a continuar el diálogo y restituir el control de la corporación.

“Hoy afirmó, toda la SMSPyT trabaja con normalidad”, subrayó.

También señaló que tomó nota de los planteamientos de los inconformes.

En ese sentido, reiteró que toda demanda, de cualquier trabajador municipal, será escuchada y atendida siempre que se haga de forma legal y que conductas como las vertidas el lunes son inaceptables, no se van a volver a tolerar y pronto vendrán ajustes en la institución para fortalecer a las instancias de seguridad, en coordinación con la federación y el Estado.

Lee también  Buscan acabar con corrupción en oficina de Fiscalización de Cancún

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Trabaja con normalidad la policía de Cancún

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes