Tras debate de candidatos presidenciales, dirigentes estatales de partidos defienden a su “gallos”

Tras debate de candidatos presidenciales, dirigentes estatales de partidos defienden a su “gallos”

 

Cancún, 13 de junio, (Infoqroo).- Los dirigentes estatales de los principales partidos políticos defendieron a “capa y espada” a sus candidatos presidenciales que anoche tuvieron su tercer y último debate en un evento celebrado en la ciudad de Mérida.

Anoche, estuvieron en la capital yucateca, Ricardo Anaya Cortés, de la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Antonio Meade Kuribreña, de la alianza de Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM), Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), así como el independiente, Jaime Rodríguez, “el Bronco”, candidato independiente.

Sobre este ejercicio, el presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, declaró que fue un excelente debate para Ricardo Anaya, ya que para él, demostró propuestas y contrastes en todo momento, dejando claro que México tiene futuro y esperanza.

Por su parte, Antonio Meckler Aguilera, de Morena, aseguró que el debate se prestó para desarrollar diferentes temas y sin duda alguna, quien lo hizo mejor fue López Obrador, “quien salió ganador”.

Mientras que para Manuel Díaz Carbajal, dirigente estatal del PRI,  el debate confirmó el carácter y personalidad de cada uno de los candidatos.

Sin embargo, reiteró que  Meade Kuribreña cubre el perfil para dirigir el país.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Inicia proceso de entrega-recepción en Ayuntamiento de Cozumel