Tres detenidos en Cancún por portación de armas de fuego y narcomenudeo

Tres detenidos en Cancún por portación de armas de fuego y narcomenudeo

 

Cancún, 12 de febrero, (Infoqroo).- En dos hechos aislados, Policías municipales y estatales logran la detención de tres personas en Cancún, involucradas en la portación de armas de fuego y narcomenudeo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, una persona que fue interceptada en la región 260 de Cancún por su actitud sospechosa y evasiva, fue detenida debido a que portaba una pipa y varias bolsas transparentes con hierba seca verde con las características propias de la marihuana.

Alexis “N” fue detenido y remitido a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) donde se abrió la carpeta de investigación 26/2018.

Lee también  Exigen allegados de mujer desaparecida en Cancún dar con su paradero

Por su parte, la policía municipal reportó la  detención de dos personas por portación de armas de fuego en la región 91, quienes estarían involucrados en hechos delictivos.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública de Benito Juárez, a través del número de emergencias 911 recibieron el reporte de dos personas sospechosas que se transportaban armadas a bordo de un vehículo.

Gracias al operativo de búsqueda y localización que implementaron las diferentes corporaciones, lograron dar con la ubicación del automóvil Versa color negro, con placas de circulación USZ-846-E donde se trasladaban Gerardo “N”, de 23 años de edad; y Javier “N” de 29 años.

Lee también  Sistema educativo quintanarroense recibiría a cerca de dos mil hijos de policías militares

Cada uno de los detenidos portaba un arma de fuego tipo escuadra por lo que fueron detenidos de inmediato.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes