Un 50 por ciento de conductores cozumeleños desaprovecha plazo para regularizar documentación con beneficios

Un 50 por ciento de conductores cozumeleños desaprovecha plazo para regularizar documentación con beneficios

 

Cozumel, 16 abril  (Infoqroo).- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a través de la Recaudadora de Rentas, informó que solo el 50 por ciento de los contribuyentes cumplió con el canje de tarjeta de circulación de este año, para lo cual la fecha límite era la del 31 de marzo.

La recaudadora de Rentas en el municipio, Blanca Uch Mezo, refirió que durante este periodo otorgaron el 50 por ciento de descuento, sin embargo no fue aprovechado por muchos para ponerse al corriente y, sobre todo, sin pagar multas.

Ante esta situación, dijo que los contribuyentes solo han cumplido con el pago del reemplacamiento, pero no con el pago de tarjeta de circulación de cada año.

Uch Mezo dijo que actualmente cuentan con un padrón de 50 mil vehiculos registrados, mismo que solo la mitad cumplió con el trámite correspondiente.

“En caso de que los contribuyentes no cumplieran en tiempo y forma con la regularización de sus documentos para poder circular en sus vehículos, tendrán que pagar una cifra mayor a la que actualmente tienen que cubrir, debido a las actualizaciones, recargos y multas” puntualizó.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Atenderá Sintra daños sufridos por ciclovía en Cozumel