Una mujer, nueva víctima de la rampante delincuencia en Cozumel; la asaltan y agreden con arma de fuego

manoarmada6 150x150 - Una mujer, nueva víctima de la rampante delincuencia en Cozumel; la asaltan y agreden con arma de fuego

Una mujer, nueva víctima de la rampante delincuencia en Cozumel; la asaltan y agreden con arma de fuego

 

Cozumel, 14 de Julio, (Infoqroo).- Una mujer resultó ser víctima de dos hombres que a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano la despojaron de su bolso que contenía dinero en efectivo y su teléfono móvil en la Colonia Emiliano Zapata de esta isla.

La víctima, Beatriz Cupul, dijo que conducía su vehículo en dirección hacia su domicilio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso para amenazarla con un arma de fuego y pedir que entregará su bolso, que contenía una cantidad aproximada de 10 mil pesos y un teléfono celular.

“Uno de los delincuentes se bajó de la moto para arrebatarme el bolso, pero me resistí y fue cuando saco el arma y me pego en la cabeza, por lo que huyeron rápidamente” detalló.

Lee también  Acuchillan a sujeto al salir del banco y balean a una pareja en intento de ejecución

De inmediato, la agraviada buscó ayuda con un vecino de la zona para reportar lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que de forma inmediata llegaron los elementos policiacos con paramédicos de una clínica particular para brindarle el apoyo inmediato pues había entrado en una crisis nerviosa.

Posteriormente, los agentes le pidieron los datos correspondientes para iniciar una busqueda inmediata por las calles aledañas, mientras le recomendaban interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público del fuero común.

Los constantes casos de robos y asaltos donde las víctimas refieren la presencia de armas de fuego han puesto en alerta a las corporaciones policíacas que han implementando operativos de presencia en las colonias de la Isla, pero sin resultado alguno favorable.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo