Una veladora propicio incendio en vivienda de Cozumel; no hay víctimas, ni lesionados

Una veladora propicio incendio en vivienda de Cozumel; no hay víctimas, ni lesionados

 

Cozumel, 13 febrero (Infoqroo).- Un incendio presuntamente a causa de una veladora puesta en un altar, ocurrió al interior de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, dejando daños materiales, pero sin lesionados.

Ante el reporte, el Cuerpo de Bomberos, acudió al llamado de auxilio, junto a personal de Protección Civil que sofocó el siniestro, para evitar que se propagara en los hogares aledaños.

Al momento del siniestro, la familia permanecía dentro del domicilio, por lo que fue evacuada inmediatamente por las autoridades, antes de un incidente mayor.

Sobre los hechos, el Director de Protección Civil Municipal, Hector Mac Marín, explicó que el incendio fue presuntamente ocasionado por una veladora que los dueños habían dejado encendida,  provocando el siniestro en el interior del domicilio.

Dijo que el fuego se extendió dentro de la casa alcanzando algunos electrodomésticos y muebles, lo que generó mucho humo, que salía por las ventanas.

Agregó que los apagafuegos utilizaron al rededor de 300 litros de agua para sofocar el siniestro y evitar que se extendiera a las demás habitaciones, ya que tuvieron un tiempo de respuesta oportuno por la cercanía a la Estación de Bomberos de la ciudad.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Detenido en el aeropuerto con un arma no registrada

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com