Unas 200 lanchas buscarán la supremacía de competencia náutica en mayo en Cozumel

Unas 200 lanchas buscarán la supremacía de competencia náutica en mayo en Cozumel

 

Cozumel, 13 abril (Infoqroo).- La edición XLVII del Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2018 se llevará al cabo aquí del 11 al 13 de mayo próximos con la participación de unas 200 embarcaciones entre nacionales y extranjeras.

El Presidente del comité organizador, Alberto Uch Mezo, explicó que la bolsa de premios es de un millón 400 mil pesos, con lo que pretenden detonar el turismo deportivo a través de este torneo de pesca catalogado como el mejor del Estado.

Destacó que los premios consisten en cuatro automóviles, cuatro motocicletas, además de dinero en efectivo para las diferentes categorías, así como también al mejor marinero y capitán.

Asimismo, Uch Mezo explicó que la competencia iniciará el día 11 de mayo con la tradicional cena de inauguración en el Parque Eco turístico de Chankanaab, contando con la distinguida presencia del Gobernador del Estado, Licenciado Carlos Joaquín González.

El sábado 12 de mayo, será disparo inaugural de salida de este torneo en el muelle fiscal de la isla, y el 13 de mayo se hará la premiación ante todos los participantes y publico general en la explanada de Puerto de abrigo.

Por último, agregó que las inscripciones seguirán abiertas hasta la cena de todos los participantes,  por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el puerto de abrigo o comunicarse al teléfono (987) 564 0405.

Facebook Comments
Lee también  Quintanarroenses competirán en Colombia representando a México en Selectivo Internacional de tiro con arco sobre silla de ruedas