Unos mil competidores participarán este domingo en el “Oceanman Cozumel 2018”

Unos mil competidores participarán este domingo en el “Oceanman Cozumel 2018”

 

Cozumel, 3 agosto (infoqroo).– Directivos y autoridades anunciaron la competencia de natacion aguas abiertas “Oceanman Cozumel 2018” a realizarse este próximo 5 de agosto,con alrededor de mil competidores dando por inaugurada la temporada deportiva en el destino.

El evento tendrá por sede el Club de Playa “Palancar” con las pruebas de larga distancia (10 kilómetros), un ‘half’ (5,5 kilómetros) y una carrera popular (1,5 kilómetros), destinada a los que desean iniciarse en la natación en mar abierto de forma individual.

Fermín Egido informó que el cinco por ciento de los competidores será de categoría elite, mientras que el 60 por ciento serán extranjeros y los restantes, nacionales.

 

Asimismo, comentó que contarán con el apoyo de las autoridades municipales, mismas que impulsan con mucha fuerza todo tipo de eventos deportivos, además de que la mayoría de los atletas que alguna vez han estado en la isla, la califican como un lugar paradisíaco.

Cozumel es sede, por tercer año consecutivo, de una de las cinco pruebas de esta competencia de natación de talla mundial.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Personalidades de la televisión y el modelaje viven singular experiencia en Xplor Fuego

Deja un comentario