Venden arte altruista para remodelación de galerías en Cancún

Venden arte altruista para remodelación de galerías en Cancún

Cancún, 14 diciembre (Infoqroo).-  El pintor Luis González realizó este jueves una venta de arte en las instalaciones de la Casa de la Cultura Cancún representada por su directora Marcela Torres, a fin de recaudar fondos para la remodelación de las tres galerías del recinto cultural Rolando Arjona, Víctor Fosado y Alternativa.

Fueron 25 artistas nacionales, internaciones y locales los que donaron su arte para esta buena causa y que a lo largo de los años han estado muy presentes en los eventos culturales que realiza el lugar.

Entre ellos se encuentran  Marcelo Jiménez, Jaime Villegas, Alejandro Camarena, Cristina Nizawa, Maribel Garzón, Melchor Velázquez, Maricela Salas, Marisol D´Estrabeau y León Alva entre otros.

Un precio único fue el que se manejó durante la venta artística que llevó por nombre “Arte por Nuestra Casa”, que es la quinta vez que realiza Luis González, celebrando la primera edición en el año 2001 a beneficio, en esa ocasión del ballet folclórico infantil de la casa cultural que viajó a Italia.

En un lapso de dos horas 20 obras fueron vendidas y las restantes serán puestas a la venta en los próximos días en la modalidad tanda arte, lo que significa que los amantes de esta corriente podrán adquirir una pieza liquidándola en abonos.

 

INFOQROO/YA/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Presentan poemario “Desde la Voz del Miedo” en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *