Vinculan a proceso a policías involucrados en motín

Cancún.- Realizan paro laboral policías municipales de Benito Juárez Cancún, debido a varias inconformidades con la administración que encabeza el encargado de seguridad pública municipal Jesús Pérez Abarca durante la movilización en el interior de sus instalaciones sacaron a empujones a quienes presuntamente no están cumpliendo con su labor

Vinculan a proceso a policías involucrados en motín

Cancún, 5 de diciembre, (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a 16 personas por el delito de motín, relacionados con la carpeta administrativa 515/2018.



Luego de 12 horas de audiencia, los fiscales acreditaron los datos probatorios en los que José Antonio “N”, José Antonio “N”, José Luis “N”, Lucio “N”, Efraín “N”, Julio “N”, Carlos “N”, Anacleto “N”, Baldemar “N”, José Luis “N”, Rigoberto “N”, Alejandro “N”, Leonel “N”, Mauricio “N”, Miriam “N” y Roxandra Guadalupe “N” son imputados por el delito de motín.




Se trata de los agentes de la policía municipal que en una manifestación sacaron a empujones de su oficinas al titular de la Secretaría municipal de Seguridad Pública.
En un comunicado, se informó que el juez otorgó prisión preventiva por 6 meses y concedió a la representación social un mes para cierre de investigación.



Las 16 personas están imputadas por su probable participación en un hecho que la ley considera como delito, al clasificarse como motín, en agravio del municipio de Benito Juárez y de J.P.A.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Lee también  Tigres gana con joya de picheo de Wilfredo Boscan




Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com