Xcaret, postulado como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo

cun6215 150x150 - Xcaret, postulado como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo

Xcaret, postulado como Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo

Playa del Carmen, 10 de octubre, (Infoqroo).- Los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos elegirán a lo mejor de la industria turística mundial y entre los nominados se encuentra el parque Xcaret.

El parque fue nominado para ser galardonado en los premios Travvy Awards 2018, presentados anualmente por la empresa TravAlliancemedia, la cual reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

Xcaret es finalista en las categorías de “Mejor Parque Temático del Mundo” y “Mejor Parque Acuático Internacional” y actualmente participa en el proceso de votaciones que determinará a los ganadores.

Los premios, que se entregan de acuerdo con la opinión que dan los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria y los logros excepcionales que tienen empresas, productos y agencias de viajes, así como viajes ejecutivos y destinos, para lo cual los participantes son sometidos a un riguroso proceso de selección.

Lee también  Investiga Derechos Humanos a elementos de la Fiscalía por presunta agresión a mujer durante una detención

Las votaciones ya pueden realizarse directamente en el sitio web http://vote.travvyawards.com/.

El registro cierra el 17 de Noviembre de este año.

En un comunicado, se informó que los agentes de viajes interesados en votar por el Parque Xcaret podrán ingresar a la dirección web y llenar el formato de registro.

Los ganadores serán anunciados en vivo durante la ceremonia de gala de los Travvy Awards en Nueva York, el 24 de enero del 2018.

Xcaret recibió distintivos oro y plata del ranking internacional de los Travvy Awards en el 2016 y 2017.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Hoteleros y gobierno de Quintana Roo llegan distanciados al Cancún Travel Mart

Publimetro Quintana Roo