Yalmakán se presenta en su nueva casa; Chetumal

Yalmakán se presenta en su nueva casa; Chetumal

 

Chetumal, 11 de julio, (Infoqroo).- El 11 de julio del 2018 quedará marcado en la historia del Yalmakán FC al estrenarse en su nueva casa el estadio “10 de Abril” de Chetumal y enfrentando al Atlante en duelo de preparación que ganó 2-1 el conjunto azulgrana .

Y la afición chetumaleña respondió con una gran entrada de la afición chetumaleña para conocer al nuevo equipo de la capital que jugará en la Liga Premier Serie A, Yalmakan FC.

El estadio 10 de abril fue el escenario para que los conjuntos de Yalmakan FC y los Potros de Hierro del Atlante disputarán un duelo de pretemporada ante más de 2 mil espectadores que se dieron cita en el inmueble deportivo.

Los Potros salieron con la intención de presionar la salida del rival y dominar la media cancha, ese trabajo rindió frutos al minuto 7, luego de que David Salazar se encontró solo dentro del área enemiga y así marcar de cabeza el primer tanto del partido, adelantando a los Potros.

El descuento para los Chacmools llegó dos minutos después, en un disparo de Luis Rodríguez con el dorsal 17, venciendo al arquero Gerardo “Kampa” Ruiz .

El gol de la ventaja para Atlante, llegaría en una descolgada por la banda derecha, que culminó rematando dentro del área Fernando Fernández al minuto 16 para darle la ventaja el equipo del Ascenso MX.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y hubo acercamientos de ambos conjuntos, la más clara para los visitantes fue el cobro de tiro penal del Ernesto “Charol” Reyes hacia el costado derecho de la puerta defendida por Bryan Meza el cual adivinó y detuvo el esférico, evitando la caída de su meta. El arquero de Yalmakan detuvo toda la metralla proveniente de los delanteros atlantistas.

Por su parte, los ahora chetumaleños, tuvieron un par de oportunidades para marcar en puerta enemiga, Héctor Pelayo tuvo un enfrentamiento uno a uno ante el arquero Ruiz pero el disparo salió desviado de la portería.

El marcador final fue de 1-2 a favor del visitante.

Al término del partido, el Director Técnico Enrique Vela Garrido dijo sentirse bien con el desarrollo de sus muchachos, los cuales continúan en trabajos de pretemporada donde seguirán trabajando el tema físico y táctico para el arranque del torneo en la Serie A de la Liga Premier.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Mujeres empresarias de Cozumel apoyan al deporte con donaciones en especie