Yucatecos, las víctimas del ataque a restaurante bar de Cancún

Yucatecos, las víctimas del ataque a restaurante bar de Cancún

Cancún, 11 de enero, (Infoqroo).- Los dos muertos por el ataque que se registró anoche en el restaurant bar “La Palapa de Chucky”, eran yucatecos, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia, identificó a una de las víctimas como J.A.E.V., de 28 años de edad y originario de Progreso, y el reconocimiento lo hizo su padre, mientras que la segunda víctima, D.E.I.B., de 53 años, era originario de Tekax.

Además, la Fiscalía, reveló que el estado de salud de los siete lesionados es de gravedad, pues  presentan múltiples lesiones de bala y que dos son mujeres.

Lee también  Ejecutan a un hombre y dejan cuerpo abandonado en el fraccionamiento Azul Bonampak

Anoche, se registró un ataque al restaurante “La Palapa de Chuky” que dejó saldo de dos muertos y siete lesionados.

En el primer reporte que elaboró la Fiscalía se refiere también que en la zona del ataque, se encontraron por lo menos 40 casquillos de tres diferentes calibres, entre ellas de 9 milímetros, así como de .223 y 40.

La Fiscalía inició ya la Carpeta de Investigación  C.I.  13/2018

Mientras tanto en el hospital general, autoridades informaron que se atienden a los heridos, dos de ellos se encuentran en estado crítico y los otros en recuperación aunque su condición es de pronóstico reservado.

El subdirector del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, Aurelio Espinoza, informó que dos pacientes graves se encuentran en cuidados intensivos, uno con una fuerte lesión abdominal y el otro con lesión en antebrazo.

Lee también  Inicia proceso de entrega-recepción en la Fiscalía

Sobre las líneas de investigación, las autoridades manejan dos líneas, una posible venganza por no querer pagar derecho de piso o un ajuste de cuentas entre traficantes de sustancias prohibidas que se encontraban en el lugar en ese momento.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes