31 mayo, 2020

Abren boquete en almacén en Cancún de cadena yucateca de abarrotes

Abren boquete en almacén en Cancún de cadena yucateca de abarrotes

 

Cancún, 18 de mayo (Infoqroo).- La caja fuerte de un almacén en Cancún de cadena yucateca fue robada en el transcurso de la madrugada por sujetos que abrieron un boquete en la parte trasera del inmueble.

 

En una tarjeta se dio a conocer el reporte del robo a un comercio en la avenida Ixtepec, en la región 200 de Cancún.

 

Según el reporte, personal de la gerencia manifestó que en la madrugada se activó la alarma y que verificó con la empresa de seguridad y que le informaron que todo estaba bien.

Lee también  Sujetos armados detenidos en Cancún

 

Sin embargo, esta mañana, alrededor de las 6 horas al abrir el comercio se activó de nueva cuenta la alarma y al revisar el perímetro encontraron que en la parte posterior del almacén había un boquete de 1 metro por 1 metro y cortada la cerca de malla anticiclónica color verde misma que se encuentra en un predio baldío perteneciente a la empresa.

 

Además, se indicó que en el interior encontraron paquetes de carne tirados en el piso y se percataron que no estaba la caja fuerte desconociendo la cantidad del dinero así como el número de artículos faltantes.

 

Síguenos en Google News

Lee también  Sigue Cancún con números mínimos en hotelería y operación aérea
Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com