Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos

Activan operativos en Chetumal por banda de asaltantes en bancos

 

Chetumal, 4 de diciembre (Infoqroo).— La Policía Municipal Preventiva activó operativos de vigilancia en las afueras de las sucursales bancarias y cajeros automáticos de Chetumal por una banda de asaltantes que ha hecho de las suyas en los últimos días.

 

Con binomios a pie, patrullaje móvil y guardia permanente en bancos o cajeros es la forma como se  protegerá a los ciudadanos. De ese modo se espera prevenir asaltos como los ocurridos en los últimos días, en los que una persona arrebata el bolso al cuentahabiente al salir del banco luego de  haber retirado efectivo.

 

Lee también  Acuerdan 5 dependencias medidas para avanzar en mejora regulatoria

En esta temporada decembrina los delincuentes aprovechan que la población cuenta con dinero, producto del pago de aguinaldos y demás prestaciones y aprovechan el momento en que realizan una transacción bancaria para despojarlos de su dinero y huir, generalmente en una motocicleta.

 

Apenas el martes pasado, en un banco de Plaza Las Américas, un par de sujetos siguieron a dos  mujeres luego de que las vieron retirando dinero de un cajero automático para tratar de asaltarlas, lo que pudieron hacer porque éstas se percataron de sus intenciones y pidieron auxilio.

 

El director de la Policía Municipal en Othón P. Blanco, Osiris Ceballos Díaz, confirmó que lo principal es dar seguridad y prevenir este tipo de delito en Chetumal en lo que resta del año.

Lee también  Muere un hombre en estacionamiento de exclusiva plaza comercial de Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com