28 mayo, 2020

Actividad hotelera y operación aérea siguen en bajo nivel en Cancún

Cancún.- jóvenes participan con la agrupación internacional Ocean Conservancy en Cancún realizo eventos enfocados a la limpieza en la playa “Gaviota Azul”, ubicada en el corazón de la zona hotelera

Actividad hotelera y operación aérea siguen en bajo nivel en Cancún

 

Cancún, 13 Mayo (Infoqroo).- Cancún y otros destinos del norte de Quintana Roo mantienen sus números bajos durante la presente contingencia sanitaria en la que las actividades del aeropuerto internacional de esta ciudad se mantienen en un porcentaje elemental, con menos de 30 vuelos.

 

En su reporte diario, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) informó que Cancún sigue por abajo del 10 por ciento de porcentaje de ocupación con un 86 por ciento de ocupación acumulada hasta el 12 de mayo, fecha en la que tuvo un 9.1 por ciento.

Lee también  Crisis sanitaria mantiene vaivenes en turismo de Cancún

 

 

A su vez, Puerto Morelos tuvo solo un 5.5 y un tres por ciento, respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin actividad. La zona permanece con 170 hoteles cerrados y reporta 45 mil 921 habitaciones en desuso.

 

Por su lado, Aeropuertos del Sureste (Asur) informó que programó 29 operaciones para este día en la terminal de Cancún, con 14 llegadas (siete nacionales y siete internacionales).

 

 

Asimismo, fueron programadas 15 salidas (nueve nacionales y seis internacionales principalmente a destinos de Estados Unidos).

 

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com