Acuerdan Ayuntamiento de Cozumel y hospital privado atención a población más vulnerable

 

Acuerdan Ayuntamiento de Cozumel y hospital privado atención a población más vulnerable

 

Cozumel, 3 octubre (Infoqroo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, y el Hospital Amerimed Cozumel, llevan a cabo la firma de un convenio de colaboración para atender a la población más vulnerable y fomentar la medicina preventiva entre la población.

 

El acto de la firma de convenio se llevó a cabo en el área del lobby del mencionado hospital, entre la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín y el Director del Hospital Amerimed Cozumel, Samuel González Cruz, con el objetivo de seguir impulsando el derecho a la salud.
“Agradecemos enormemente a los representantes de la clínica Amerimed por este logro, haciendo énfasis en que debemos hacer de nuestra comunidad, un lugar donde la cultura de la prevención sea nuestra mejor arma en la lucha contra cualquier enfermedad”, puntualizó la Presidenta del DIF municipal.

 

Lee también  Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún

 

Por su parte, el Director de la Unidad Hospitalaria Amerimed, Samuel González Cruz, enfatizó la oportunidad de poder brindar a la ciudadanía servicios de calidad y calidez a bajo costo sumando esfuerzos en la labor del DIF Cozumel y la Dirección Municipal de Desarrollo Social.
Para finalizar, fue realizado el corte de listón para dar inicio al mes rosa del cáncer de mama.

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com