Acuerdo de San Gervasio entrega recursos a organizaciones de la sociedad civil cozumeleña 

Acuerdo de San Gervasio entrega recursos a organizaciones de la sociedad civil cozumeleña

 

Cozumel, 2 diciembre (Infoqroo).- El Comité Mixto del Acuerdo San Gervasio (ASG) 2019 presentó los resultados y la entrega de recursos a cinco Organizaciones de la Sociedad Civil beneficiadas de la pasada convocatoria 2019, por un monto de 661 mil 077 pesos, del presupuesto aprobado dentro del Programa de Inversión Anual 2019 del Municipio de Cozumel.

 

Para el desarrollo de los proyectos, las cinco organizaciones beneficiadas aportarán en efectivo 141 mil 481 pesos con 91 centavos y en especie un millón 797 mil 126.45 pesos, mientras que la inversión total será de dos millones 599 mil 685 pesos con 36 centavos en beneficio de la comunidad.

 

Lee también  Llega por primera vez a Cozumel, el crucero MS Meraviglia uno de los más grandes del mundo

El Gobierno Municipal en coordinación con la Red de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), presentó la convocatoria para que los proyectos de las agrupaciones sin fines de lucro, puedan acceder a los recursos del Acuerdo San Gervasio que este año serán de un millón de pesos.

 

En representación del Ayuntamiento Municipal, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, explicó dijo que los proyectos aprobados fueron sólo los que tengan que ver con sectores y grupos vulnerables a través del fomento a la educación, la salud, el arte y la cultura, la ecología y ambiente y el fortalecimiento institucional.

 

Por último, recalcó que este acuerdo es una excelente plataforma para que organizaciones civiles, con fines altruistas obtengan el recurso que necesitan para llevar a cabo sus programas, por lo que invitó a los interesados a entregar sus propuestas para analizar la vialidad de que sean autorizados.

Lee también  Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com