Advierten sanciones en Zona Maya a quienes obstaculicen espacios públicos con motos

Advierten sanciones en Zona Maya a quienes obstaculicen espacios públicos con motos

 

José María Morelos, 12 de agosto (Infoqroo).- La Dirección Municipal de Tránsito advirtió sanciones a quienes insistan en dejar sus vehículos como motocicletas en espacios públicos como banquetas, alegando una ola de robos de ese tipo de unidades en esta cabecera municipal.

 

El titular de esa dirección, David Escalona Hernández, dijo que esos vehículos podrán ser sancionados porque obstaculizan el paso a los peatones y a personas con capacidades diferentes.

 

Escalona Hernández, señalo que la Ley de Movilidad del Estado garantiza a los peatones la libre circulación  por las principales calles de la ciudad, en este caso, la avenida principal.

Lee también  Productores maiceros carilloportenses piden pronunciamiento de zona de desastre

 

De tal manera prosiguió, llamarán inicialmente la atención a los dueños de todo objeto que esté sobre las banquetas y, posteriormente, de ser necesario, los harán acreedores de sanciones.

 

Asimismo, supuso que los robos suscitados en los últimos días podrían haber orillado a las personas a vigilar más sus vehículos, y a tenerlos más de cerca en el caso de las motos.

 

Empero fue claro en afirmar que la dirección que encabeza  ha iniciado con los operativos necesarios a combatir y minimizar este delito.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com