Aerolínea mexicana abre nuevos vuelos internacionales a Cancún para invierno

Aerolínea mexicana abre nuevos vuelos internacionales a Cancún para invierno

 

Cancún, 1 de diciembre (Infoqroo).- Ante el incremento en la demanda de vuelos durante la temporada alta de fin de año, la aerolínea mexicana Viva Aerobus, anunció que amplía su servicio con dos operaciones internacionales.

 

“Seguimos fortaleciendo la conectividad de Quintana Roo con la confianza de los viajeros. En estos diez meses del año hemos logrado un incremento del 12% en el número de clientes desde/hacia Cancún en comparación con el 2018, con un total superior a los 2 millones de viajeros”, detalló Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea.

 

Lee también  Lesionan de bala a un hombre en intento de asalto a joyería de Cancún

En un comunicado, la empresa dio a conocer que reincorpora a su oferta la ruta invernal Cancún – San José de Costa Rica, que operará a partir del 13 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020 con 2 vuelos a la semana, martes y viernes; así como los vuelos Cancún – Newark, New Jersey, que iniciarán el 14 de diciembre con un vuelo a la semana hasta el 5 de enero de 2020.

 

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades tan significativas. Por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo a precios accesibles que conectan destinos icónicos”, agregó.

Lee también  Aeropuerto de Chetumal logró crecimiento de 14.5% en atención de pasajeros durante 2019

 

“Con nuestras tarifas, los pasajeros tienen la posibilidad de contar con más recursos para invertir en su destino, disfrutar más de su viaje y contribuir en la derrama económica que fortalece las economías locales”, añadió.

 

Asimismo, destacó que los boletos para volar esta ruta ya se encuentran a la venta con el objetivo de que los pasajeros puedan adquirir sus pasajes con suficiente anticipación y obtengan las mejores tarifas.

 

Subrayó que se trata de vuelos que serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, tratándose de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años y que con estas rutas, reafirma su compromiso con la conectividad de Cancún, una de sus cinco bases de operación, donde ofrece 23 destinos, cuatro de ellos internacionales: Camagüey, Nashville, Newark y San José de Costa Rica.

Lee también  Conquista otro reconocimiento la Riviera Maya en el marco de Fitur

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com