Agrupación femenil empresarial cozumeleña cambia sus siglas, pero mantiene principios: presidenta


Notice: Undefined offset: 0 in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/framework/functions/gabfire-media.php on line 48

Agrupación femenil empresarial cozumeleña cambia sus siglas, pero mantiene principios: presidenta

 

Cozumel, 16 febrero (Infoqroo).- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias cambiará de siglas y ahora será conocida como Amexme, manteniendo sus mismos principios, anunció su presidenta, Juanita Ávila Hernández.

Dijo que esta renovación es por órdenes de la dirigencia nacional, con el fin de que esas siglas sean utilizadas en toda la República Mexicana y en eventos de talla internacional.

Sin embargo, aclaró que pese a esta renovación de imagen mantendrán toda la institucionalidad que ha caracterizado al organismo empresarial que ha contribuido en el desarrollo de la comunidad.

Ávila Hernández, destacó que las distintas socias que conforman este organismo, continuarán laborado con los mismos valores y retos que se han planteado, lo que ha logrado impulsar los ideales de Ammje, ahora Amexme.

Por otro lado, informó que en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, la Amexme presentará el libro “Laberinto del Silencio” de la autora Lionella Dalkowitz Bischof, que trata de la búsqueda de la verdad, la vida y de la historia.

 

Agregó que esta actividad estará abierta para el público en general con el fin de presentar la obra, que según la autora es la historia más importante que ha experimentado.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

INFOQROO/HCF/JCG

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com