28 mayo, 2020

Alcaldesa morelense buscará apoyos para deudos de jóvenes asesinados en Carrillo Puerto

Alcaldesa morelense buscará apoyos para deudos de jóvenes asesinados en Carrillo Puerto

 

José María Morelos, 21 de mayo (Infoqroo).- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, condenó el doble asesinato de par de jóvenes, uno de ellos alumno de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), para cuyos deudos buscará apoyos.

 

Luego de una visita de personal del Ministerio Público a sus oficinas en el Palacio Municipal, la alcaldesa morelense indicó que el Ayuntamiento realizará las gestiones necesarias para que los familiares puedan acceder al Fondo de Atención a Víctimas.

 

A su vez, el encargado de la comandancia de la Policía Ministerial, Héctor García Candelario,  y el coordinador de Investigación y Acusación local de la Fiscalía General del Estado (FGE), comunicaron a la edil que hay avances sobre las investigaciones del caso, los cuales confían los lleven hacia los responsables del doble crimen el domingo pasado en un camino rural en el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Lee también  Cocinas comunitarias apoyan necesidad alimentaria de cozumeleños vulnerables

 

La investigación está a cargo de la Vicefiscalía Zona 02 perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, por ser la Institución encargada de la investigación y procuración de justicia en el estado.

 

En la reunión estuvo presente el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora, quien trabaja en coordinación con las otras instancias que imparten justicia en el municipio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com