2 junio, 2020

Alertan sobre nuevo suceso delictivo en Carrillo Puerto; intentan asaltar en carretera

Alertan sobre nuevo suceso delictivo en Carrillo Puerto; intentan asaltar en carretera

 

Felipe Carrillo Puerto, 2 octubre (Infoqroo).- Un trabajador de la Riviera Maya, denunció un intento de asalto en el tramo carretero, Felipe Carrillo Puerto–Señor, lo que ha generado incertidumbre y preocupación entre conductores de vehículos de esta localidad y de pueblos circunvecinos, quienes utilizan la vía, de manera gradual.

 

El hecho, confirmado por autoridades policíacas señaló que los hechos ocurrieron el martes, cuando un vecino de la comunidad de Señor, a quien no identificó, fue víctima de un intento de asalto el martes a la altura del basurero municipal entre ambas localidades, luego de una jornada de trabajo en la Riviera Maya.

Lee también  Detiene policía cozumeleña a ladrón, mientras saqueaba escuela primaria 

 

El agraviado, circulaba a bordo de una motocicleta, cuando al llegar caso a la altura del basurero municipal, vio estacionada una motocicleta y a su conductor y metros más adelante otro individuo, que trató de detenerlo, sin lograrlo.

 

En los hechos, de acuerdo con la versión que la autoridad policíaca recibió también estuvo involucrado un vehículo automotor, tipo Jetta color blanco, aparentemente con códigos policiales.

 

Ante esto, el trabajador, temiendo que se tratara de un asalto, en lugar de detener su marcha, prefirió acelerar a fondo, siendo perseguido por el automóvil que logró huir de su acoso.

 

Finalmente, pudo llegar a Señor, donde denunció lo ocurrido a la policía que investigó, sin hallar indicios de los presuntos acosadores que agregan un detalle de tensión a este municipio, afectado por varios hechos delictivos recientes.

Lee también  Asaltan a sujeto que pagaría servicio eléctrico de vecinos de colonia en Cancún

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com