Ambientalistas rescatan a venado atropellado en Playa del Carmen; ya se recupera en Xcaret

Playa del Carmen, 7 de enero (Infoqroo).- Ambientalistas rescataron un venado hembra adulta de la especie cola blanca, luego de ser arrollada esta mañana en el fraccionamiento Playacar, en la calle Xaman-Há, informó Crissel Chico.

 

La bióloga de la Dirección de Medio Ambiente de Solidaridad, agregó que el aviso oportuno de testigos presenciales permitió el rápido rescate del animal y su traslado al parque ecoturístico Xcaret, que tiene las condiciones para curarla y posteriormente devolverla a su hábitat.

Añadió que, al parecer, la hembra está embarazada y con probable fractura; sin embargo, dijo, esto lo determinarán los veterinarios del parque Xcaret.

 

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular transitaba sobre la vialidad cuando repentinamente el venado le salió al paso, no alcanzando a frenar, golpeando al animal, que fue trasladado de emergencia por el Cuerpo de Bomberos al parque en donde permanece en recuperación.

Lee también  Contra el sargazo hay que "caminar en una sola línea": Conrad Bergwerf

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com