AMLO dice que libertad de Villanueva es un compromiso; quiere que se vaya a descansar

AMLO dice que libertad de Villanueva es un compromiso; quiere que se vaya a descansar

 

Felipe Carrillo Puerto, 10 noviembre (Infoqroo).- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, manifestó en su visita a la zona maya de Felipe Carrillo  Puerto, que el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, saldrá libre y será un compromiso que cumplirá a los mayas y quintanarroenses, pero sobre todo para que el ex mandatario ya se vaya a su casa a descansar.

 

“No sé ustedes, pero yo me llevo bien con el gobernador, por eso no habrá problema para los trabajos que debamos hacer, sé que la suma de esfuerzos y voluntades resolverá los grandes pendientes en el estado” señaló López Obrador.

De visita en esta zona de Quintana Roo, dijo que el ex gobernador quedará en libertad como un compromiso, lo que ya se había logrado, pero fueron interpuestos amparos que lo impidieron.

Lee también  Portadas de Prensa 13 de Noviembre de 2019

 

Sobre el tema, habló de la iniciativa de Reforma a la Ley de Amnistía para personas mayores que están en los reclusorios, como es el caso del ex gobernador, y de indígenas que injustamente no tuvieron defensa, y quienes serán liberados en su gobierno.

Añadió que reformarán las leyes para que haya amnistía para los presos políticos, para los indígenas que no recibieron verdadera justicia y para la gente ya mayor de edad que nunca tuvo una defensa digna, para que puedan alcanzar la libertad.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com