24 mayo, 2020

Analizan aplicar programa “hoy no circula” en Quintana Roo durante contingencia por COVID-19

Analizan aplicar programa “hoy no circula” en Quintana Roo durante contingencia por COVID-19

 

Cancún, 4 de abril (Infoqroo).-La afluencia de personas en lugares públicos de Quintana Roo sigue en porcentajes muy altos y por esa razón en las próximas horas además de los filtros internos y de entrada a las ciudades se podrán implementar otras medidas más drásticas, como la prohibición de circulación de transporte público o el hoy no circula de vehículos, advirtió el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pùblica, Jesús Alberto Capella Ibarra.

 

“Haga usted la parte que le toca para no llegar a esta situación”, manifestó en un mensaje de redes sociales.

Lee también  Emite SESA sexta convocatoria para personal médico

 

Sostuvo que el objetivo fundamental establecido por el Gobierno del Estado de Quintana Roo es salvar vidas, apoyar a las familias en esta crisis y recuperar inmediatamente la economía de las familias.

 

 

 

 

El funcionario subrayó que para ello es importante empezar por evitar la propagación en el estado del COVID19 e impedir la pérdida de vidas humanas y el colapso de los servicios médicos.

 

“La afluencia de personas en lugares públicos sigue en porcentajes muy altos”, lamentó.

 

De igual manera, precisó que en los filtros policiales y sanitarios se pondera el tránsito de personas que laboran en Servicios de salud y seguridad pública y privada, autoridades militares, tiendas de autoservicio y proveeduría de alimentos.

Lee también  Quintana Roo supera las 270 defunciones y cerca de las 1400 personas contagiadas por COVID-19

 

Asimismo, destaca que se vigilan las instalaciones estratégicas, electricidad, agua y comunicaciones, las farmacias y laboratorios, personas que van a comprar alimentos o que acuden a hospitales o instalaciones sanitarias.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com