24 mayo, 2020

Ante la falta de clientes, los moteles cierran en Chetumal

Ante la falta de clientes, los moteles cierran en Chetumal

 

Chetumal, 1 de abril (Infoqroo).— Los moteles de Chetumal optaron por bajar cerrar sus puertas ante la falta de clientes, que no llegan en esta temporada baja a causa de la contingencia por el coronavirus Covid-19.

 

 

 

 

Hasta el momento, los propietarios de 10 de los 25 moteles que operan en la capital de Quintana Roo decidieron cerrar porque los costos de operación no son cubiertos debido a que apenas llegan uno o dos clientes al día, lo que representa un ingreso de entre 250 y 500 pesos.

Lee también  Detienen a sujeto armado que acechaba zona de bancos en el centro de Cancún

 

 

 

 

El problema es que, a pesar de eso, deben pagar los salarios de sus empleados que todavía llegan a trabajar, entre éstos los encargados del servicio de limpieza y los de lavandería.

 

 

 

 

Es el caso del motel Hacienda Bahía, que está en el Boulevard Bahía de Chetumal, donde hoy se puso una cinta amarilla en la entrada principal para que los vehículos ya puedan entrar.

 

 

 

 

En esa misma condición están otros nueve moteles ubicados en distintos puntos de la ciudad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com