Anuncian alza de dos pesos al servicio de radio taxi en Felipe Carrillo Puerto

Anuncian alza de dos pesos al servicio de radio taxi en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 14 de agosto (Infoqroo).- El servicio de radio taxi en Felipe Carrillo Puerto aumentará dos pesos, de su precio actual que es de 21 pesos, a partir del 1 de septiembre próximo, previendo también alzas en otras tarifas.

 

Luego de una reunión en el Sindicato, General Francisco May, el líder del gremio, Mario Didier Aguilar Ramírez, recordó que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Inmoveqroo) aprobó recientemente a esa central el aumento en el servicio público, sin embargo, no aplicarían la totalidad del monto autorizado que fue de un 23 por ciento.

 

Lee también  Delegado de Xcalak involucrado en la ejecución de 8 personas en "Limones"

Por ello, solo aplicarán un alza de dos pesos en la tarifa señalada, mientras que la general prevalecerá en 20 pesos, así como en 18 pesos la de estudiantes, discapacitados y adultos mayores, acuerdos tomados en una reunión llevada a cabo en esta ciudad.

 

Dirigentes socios propietarios y ayudantes del Sindicato “General Francisco May” se reunieron este miércoles para definir la tarifa en el servicio de taxi en la cabecera municipal.

 

Agrego que este miércoles hubo un encuentro con socios ayudantes a quienes informaron sobre los acuerdos tomados el pasado fin de semana.

 

Finalizó recordando que el Sindicato de Taxistas “General Francisco May” se ha caracterizado por buscar estrategias que eviten una afectación a la economía de los usuarios a pesar del constante incremento de servicios de mantenimiento, refacciones y combustible.

Lee también  Decomisa PF droga en empresa de mensajería

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com