Aplaude Coparmex-Cancún aprobación de Regidor 16

Aplaude Coparmex-Cancún aprobación de Regidor 16

 

Cancún, 13 de agosto (Infoqroo).— Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex-Cancún, calificó como un gran logro a favor de los ciudadanos, la reciente aprobación de la figura de Regidor 16, que permitirá a los cancunenses participar en la sesiones públicas de las comisiones del Ayuntamiento.

 

También es un logro para cada uno de los organismos que participamos e impulsamos esa propuesta, que fue apoyada por el Cabildo de Benito Juárez. Al final es una iniciativa que beneficia a todos los ciudadanos a los que hoy corresponde ocupar los espacios que fueron abiertos en el Ayuntamiento de Benito Juárez, explicó.

 

Lee también  Reitera la Conanp que mantendrá cerradas indefinidamente áreas arrecifales en Cozumel

El dirigente indicó que, en el caso de la Coparmex, su nuestro interés principal radica en los asuntos relacionados con la seguridad y la mejora regulatoria.

 

Ya tenemos una ley estatal de mejora regulatoria que está en su periodo de implementación y tenemos que trabajar de la mano con los municipios porque ahí es donde se incrementa o se atrasa la tramitología, expuso.

 

En cuanto a la propuesta del Ejecutivo del Estado, enviada a la XV Legislatura, con la que busca expedir la Ley de Emergencia Policial, dijo que es coherente si se pone en el contexto federal, pues son los titulares del Ejecutivo los que asumen el mando y tienen las principales facultades para la seguridad.

Lee también  MC empujará un presupuesto más equitativo para Q. Roo: "Chanito"

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com