31 mayo, 2020

Apoyan Rotarios de Cozumel a servicios de Salud con equipo médico

Apoyan Rotarios de Cozumel a servicios de Salud con equipo médico

 

Cozumel, 8 de abril (Infoqroo).– El Club Rotarios de Cozumel entregó un total de cinco mil 300 artículos médicos a trabajadores de salud que combaten el coronavirus en la isla.

 

 

 

 

“Hoy más que nunca hay que ser solidarios y agradecidos con médicos, enfermeras y trabajadores administrativos de salud que hoy libran una batalla con el covid-19”, manifestó el presidente de este distrito, Ernesto Álvarez.

 

 

 

 

Refirió que el Club Rotario de Cozumel entregó a las instituciones de salud Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Hospital General, un total de cinco mil 300 artículos de equipo médico en total entre las instituciones.

Lee también  Pide alcalde de Cozumel mantener guardia en alto en combate contra coronavirus

 

 

 

 

El equipo entregado consistió en guantes, cofias, lentes, cubrebocas N95, para todo el personal médico en Cozumel que trabaja en esta contingencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com