Artista extranjera ofrece exposición en parque Chankanaab de Cozumel

 

Cozumel, 6 de febrero (Infoqroo).- La artista extranjera Marie Gabrielle Guibert de Fontaine, llevó a cabo su exposición pictórica “En la Isla de la Diosa Ixchel”, en el Parque Natural Chankanaab, con el objetivo que visitantes se interesen en la cultura y el arte que se produce en el país.

 

En el marco de la ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo en la palapa principal de Chankanaab, encabezada por Satoko Kitamura, museógrafa de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel y Gabriel Gamboa Namur, subdirector del lugar, también se presentó una danza prehispánica que fue apreciada por los visitantes que se encontraban en el sitio turístico.

En su intervención, Satoko Kitamura resaltó que el programa Museos Extramuros, que se lleva a cabo en espacios públicos y privados, tiene entre sus funciones que los turistas se interesen por los temas culturales y artísticos que se desarrollan en Cozumel, principalmente, los relacionados con la cultura maya, así como brindar espacio de expresión a los exponentes locales, nacionales y extranjeros, quienes tienen a la institución como una aliada para dar a conocer su talento.

Lee también  Abandonan auto accidentado en la carretera transversal de Cozumel

 

Por su parte, Marie Gabrielle Guibert de Fontaine agradeció a la FPMC por la oportunidad de presentar su trabajo ante el público cozumeleño y los miles de visitantes que acceden a Chankanaab, ya que es un importante escaparate.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com