Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas Cancún

Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas Cancún

 

Cancún, 3 de diciembre (Infoqroo).- Sujetos armados se llevaron una importante cantidad de dinero en  efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el interior de plaza las Américas de Cancún.

 

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó robo con violencia en la sucursal del banco INBURSA que se localiza en el centro comercial.

 

De acuerdo con la información que se proporcionó, dos sujetos con arma de fuego amenazaron al gerente de la sucursal bancaria y lo obligaron a que les entregara dinero.

 

De manera extraoficial, se menciona que los ladrones huyeron del lugar con más de 750,000 pesos en efectivo.

Lee también  Cae mujer de un edificio de cinco pisos en Cancún

 

La zona fue resguardada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por policías municipales de este destino turístico.

 

En el informe que elaboraron las autoridades se da a conocer la versión del encargado del lugar, quien refirió que llegaron dos hombres, que se hicieron pasar como clientes, que uno de ellos vestía blanco, de estatura alta, moreno,  llevaba gorra, y lentes de sol, y  como de 30 a 40 años de edad.

 

Asimismo, el segundo de los ladrones tenía barba, moreno con chamarra de colores y que durante el atraco, uno se metió en el sillón donde se encontraba el gerente sentado y lo tocó y le dijo que le entregara todo el dinero ya que ellos portaban pistolas.

Lee también  Afinan los tres órdenes de gobierno la estrategia contra el sargazo en 2020

 

Por lo anterior las autoridades realizaron un fuerte despliegue de patrullas, pero fue en vano, no hubo respuesta positiva, ni se localizaron personas con las características que dio el informante.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com