Asegura SEDENA más de 123 kilos de enervantes durante 2019 en recales costeros en Cozumel

Asegura SEDENA más de 123 kilos de enervantes durante 2019 en recales costeros en Cozumel

 

Cozumel, 9 julio (Infoqroo).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han registrado 13 recales de droga en la isla durante 2019, asegurando más de 123 kilogramos de enervantes, entre cocaína y marihuana que puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

La dependencia informó en un comunicado que documentó estos recales por la zona costera oriente de la isla, donde los elementos de la Guarnición Militar hallaron paquetes de droga a la orilla del mar, a través de los recorridos rutinarios que realizan precisamente para ubicar estos bultos que arriban de manera esporádica.

 

Lee también  Más de 450 alumnos desalojados en Cancún por fuga de amoniaco

Los militares recorren arena, rocas y sargazo diariamente, para hacer una vigilancia meticulosa a la orilla del mar, lo que ha dado como resultado el hallazgo de varios paquetes con enervantes.

 

La Sedena ha puesto a disposición de la FGR durante 2019 36 kilos, 601 gramos y 2 miligramos de cocaína y 86 kilos, 533 gramos y 5 miligramos de marihuana, haciendo un total de 123 kilos 134 gramos y 7 miligramos de estupefacientes.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com