Asesinan a un hombre atrás del Palacio municipal de Cancún

Asesinan a un hombre atrás del Palacio municipal de Cancún

 

 

Cancún, 3 de octubre (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de conveniencia que se ubica atrás del Palacio municipal de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el asesino contó con la ayuda de un taxista que lo ayudó a escapar del lugar.

 

El crimen se registró en un establecimiento que se encuentra en la avenida Nader y calle de Mojarra, supermanzana 3, justo atrás del edificio donde se encuentran las oficinas principales del ayuntamiento de Benito Juárez.

 

En un reporte preliminar se informó que la víctima era esposo de una empleada del lugar, que llegaba al establecimiento e instantes después, un sujeto entró al negocio, sin mediar palabra sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.

Lee también  Presentan libro "Xueños, la historia detrás del mejor parque del mundo"

 

Se indicó que la pareja del lesionado pidió el apoyo a través del número de emergencias, para que acudieran paramédicos a atenderlo del ataque que sufrió.

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 9-1-1, el crimen se registró cerca de las 22 horas de este miércoles 2 de octubre, en el cruce de la calle Mojarra con avenida Náder, en la supermanzana 3, en el primer cuadro de la ciudad.

 

En los primeros testimonios recabados por las autoridades se refiere que el victimario llegó aparentemente acompañado de una mujer y un taxista del sindicato de la Andrés Quintana Roo, donde después huyeron los presuntos responsables.

Lee también  Sentencian a 100 años de prisión a secuestradores de Cancún

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue valorado por los socorristas de la Cruz Roja.

 

También se informó que el hombre tenía 27 años de edad, fue identificado como José N.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com