Asesinan a un hombre en el interior de su casa en Cancún

 

Cancún, 8 de enero (Infoqroo).- Un hombre, al parecer tianguista de Cancún, fue asesinado en el interior de su casa, informaron las autoridades.

 

El crimen se registró en una casa del fraccionamiento Galaxia del Sol, en la súper manzana 251 y de acuerdo con datos preliminares, la víctima estuvo con una mujer, presentaba una lesión, al parecer de arma de fuego, a la altura de la cabeza, y lo encontraron amarrado de pies y manos, así como con un trapo en la boca como si lo hubieran torturado.

Un familiar de la víctima que llegó a buscarlo alrededor de las 11 de la noche del lunes, lo encontró y de inmediato pidió apoyo de una ambulancia a los servicios de emergencia.

Lee también  Portadas de Prensa 21 de Febrero de 2020

 

Sin embargo, al llegar, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales sin embargo manifestaron que la persona se encontraba con un impacto en la cabeza y amarrado con las manos hacia la parte de atrás así como los pies.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com