Asesinan afuera de su negocio en Cancún a un herrero

Asesinan afuera de su negocio en Cancún a un herrero

 

Cancún, 18 de agosto (Infoqroo).-Un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la súper manzana 226 en Cancún, informaron las autoridades.

 

De acuerdo con datos preliminares, la víctima fue identificada como un herrero, murió cuando intentaba abrir su negocio ubicado en la calle Cenote Azul en la manzana 38.

 

Según testimonios recabados por las autoridades, sujetos armados llegaron a un domicilio y le dispararon a quemarropa a una persona que intentaba abrir un negocio de herrería y que según vecinos, era un hombre es tranquilo y al parecer no tenía problemas con nadie.

Lee también  Este mes ya se capacitó a 400 personas en protección civil

El lugar fue acordonado por las autoridades de la policía de Quintana Roo así también acudieron elementos de la Fiscalía General del estado, zona norte de Benito Juárez Cancún y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima informaron a las autoridades que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Personal de la Fiscalía General del estado y especialistas del Servicio Médico Forense se encargaron de las primeras investigaciones, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com