31 mayo, 2020

Asesinan al alcalde de Mahahual en tramo carretero al sur de Quintana Roo

Asesinan al alcalde de Mahahual en tramo carretero al sur de Quintana Roo

 

Chetumal, 7 de abril (Infoqroo).– El alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez falleció esta madrugada en un hospital luego de ser atacado a balazos en la carretera a Cafetal.

 

De acuerdo con información preliminar, el funcionario se trasladaba desde Mahahual en dirección a Xcalak en una van blanca junto con otras personas pero a la altura del kilómetro 55 del tramo Cafetal-Mahahual fue emboscado por un auto en el que al parecer viajaban dos sujetos.

 

 

 

 

Según testigo, los atacantes viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color blanco que le cerró el paso a la van de pasajeros, de pronto dos sujetos descendieron, abriendo fuego a quemarropa con armas de grueso calibre.

Lee también  Autoridades hallan presunta avioneta transportadora de droga en frontera México-Belice

 

En los primeros reportes que se tienen, el alcalde recibió 5 disparos y sus victimarios escaparon por la carretera federal en dirección a los poblados de Pedro A. Santos y Limones.

 

 

 

 

Las personas que acompañaban al alcalde pidieron ayuda al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegó una ambulancia de Mahahual para llevar a Obed Durón Gómez a la clínica Costamed pero antes de ser intervenido quirúrgicamente falleció.

 

La Guardia Nacional desplazó varios elementos por toda la Costa Maya para tratar de dar seguridad a toda la población y prevenir más incidentes violentos.

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com