Atlante anuncia llegada del uruguayo Gastón Paiva Santurión

Atlante anuncia llegada del uruguayo Gastón Paiva Santurión

 

Cancún, 6 de septiembre (Infoqroo).- Atlante mantiene su apuesta de darle oportunidad a los jugadores uruguayos y anuncia la contratación del medio campista Gastón Paiva Santurión, con lo que suman ya siete los elementos charrúas en la plantilla del club azulgrana.

 

En un comunicado, el conjunto cancunense da a conocer el club atlantista  refiere que fue nominado para el mejor jugador del campeonato uruguayo 2018 y que su incorporación al equipo es con el firme propósito de reforzar el plantel.

 

Asimismo, señala que Paiva Santurión cuenta con experiencia internacional, en competiciones como la Copa Sudamericana, que a  los 25 años de edad, suma 102 partidos disputados en 4 equipos y proviene del Argentinos Juniors, de la Primera División de Argentina.

Lee también  México perdió lo invicto con Estados Unidos en Premundial de Béisbol U-15

Además, tiene gran velocidad y se desenvuelve en el medio terreno con gran intuición ofensiva, goza de gran toque de balón, dispara con potencia fuera del área y su rapidez lo convierte en un elemento desequilibrante.

 

El medio volante ya entrenó este jueves con el plantel y previo a la práctica hizo ya sus primeros comentarios.

 

“Ya estamos con ganas de estar con los compañeros, de conocer el cuerpo técnico e integrarme al entrenamiento, estoy llegando de Argentina. He tenido contacto con mis compañeros uruguayos que militan en el Atlante y me han hablado del equipo, que es un gran lugar, de buena gente y excelentes jugadores”, comentó.

Lee también  Detienen a policía de Cancún por recibir "mochada" de 165 dólares de turistas

 

Aseveró que dentro de las metas que persigue con el Atlante se encuentra subir a primera división-

 

“Lógicamente hay que ir paso a paso, partido a partido, con trabajo vamos a lograr el ascenso. Agradezco a los compañeros , a la directiva que me fue a buscar y desde el principio me hicieron sentir muy cómodo, eso es muy bueno para entrar en confianza y ahora ya estoy listo para arrancar”, aseveró.

 

Paiva Santurión se suma a la legión de los jugadores charrúas, Sebastián Sosa, Santiago Martínez, Martín Rea, Sebastián Britos y Kevin Ramírez, junto con Rubén Bentancourt, que permanece en el equipo desde el año pasado y con el firme propósito, junto con todo el plantel, de lograr el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Lee también  Anuncian "La Jarochada" como evento de preparación del Arpafest Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com