Atlante le apuesta a la garra charrúa, suma seis jugadores en su plantel

Atlante le apuesta a la garra charrúa, suma seis jugadores en su plantel

 

Cancún, 13 de agosto (Infoqroo).- Con la reciente incorporación del el delantero Kevin Federik Ramírez, quien el domingo realizó su primer entrenamiento con Cancún, el Atlante ya cuenta con media docena de jugadores en su plantilla.

 

“Ya somos seis jugadores uruguayos en el plantel y estamos seguros de que estamos aportando nuestra cultura, nuestro fútbol y es parte importante de lo que busca Atlante para lograr sus metas este semestre”, aseveró el zaguero Martín Rea.

 

En entrevista, explicó cómo ha sido su adaptación en el Caribe mexicano, que si bien al principio le costó adaptarse al clima de Cancún, llegar al inicio de la pretemporada le ayudó a aclimatarse y mejorar el nivel físico y futbolístico.

Lee también  Abre la SCJN la puerta a los transgénicos en la Península

 

“Lo importante es que he logrado la confianza para aportar lo mejor y estar disponible para cuando sea requerido y jugar cuando el cuerpo técnico lo decida”, comentó el defensa central.

 

El zaguero uruguayo consideró que entre sus compañeros uruguayos no hay presión para aportar su capacidad y experiencia futbolística.

“Somos extranjeros y tenemos que dar le mejor y hasta un poco más de nosotros mismos y vamos por cosas grandes”, aseveró.

 

En el Atlante, juegan los uruguayos, Rea y Federik Ramírez, Federico Rasmussen, Rubén Betancourt, Santiago Martínez y el portero Sebastián Britos.

Atlante recibe esta noche a Bravos en su segundo encuentro de Copa MX y buscará ante un equipo de primera división  sus primeros puntos de la competencia.

Lee también  Tigres visita a Guerreros en serie vital para ambas novenas

 

Al respecto, Martín Rea, expresó que si bien el cuerpo técnico que encabeza Alex Diego está utilizando todo su plantel para enfrentar ambos torneos, con un trabajo muy planeado y coordinado, los objetivos están muy definidos y son calificar a la liguilla en ambas competencias.

 

“Es un partido importante porque enfrentaremos a un equipo de Primera División, por lo que en Atlante asumen el compromiso de ganar para mantenernos en la pelea por la calificación. De la derrota ante Mérida, le dimos la vuelta a la página y tuvimos revancha en los dos partidos de Liga, obteniendo un empate como local ante Mineros y un triunfo de visita en Ciudad Victoria y mañana estamos seguros de ganar ante Bravos de Juárez”, apuntó.

Lee también  Identifican los tres cuerpos localizados en Isla Blanca

El duelo de la Copa Mx inicia a las 21 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com