Atlante va por el liderato en casa, ante Cimarrones

Atlante va por el liderato en casa, ante Cimarrones

 

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).- Ante Cimarrones, Atlante buscará cerrar fuerte el torneo en casa y con una combinación de resultados que le permitan ser súper líder y avanzar de manera directa a las semifinales del torneo.

 

La combinación de un triunfo en casa y el empate del duelo entre Alebrijes y Celaya, aseguraría el pase directo a la semifinal de la fiesta grande y en eso se concentró el equipo.

 

“Es nuestro objetivo principal el ganar en casa, cerrar bien y llegar lo mejor preparados y con el mejor funcionamiento para lo que es la liguilla. Vamos a enfrentar este encuentro analizando bien al rival, analizando sus debilidades y explotarlas, pero basándonos más en nuestro juego, en lo que nosotros podemos hacer, mejorar las cosas que han fallado a lo largo del torneo y hacernos fuerte en lo nuestro”, expresó el defensa central azulgrana Gabriel España.

Lee también  Fomentan sana convivencia durante Carnaval de Cozumel con carrera "Paint & Run"

En conferencia de prensa, aseveró que para quedar como líder hay que esperar el resultado  del duelo entre Alebrijes y Celaya, para conocer hasta donde poder aspirar, pero que el Atlante está mentalizado en el duelo de mañana, porque sabe que ganando hay buena posibilidad de quedar en la punta o asegurar el segundo sitio de la general, que también es importante.

 

Sobre el tema físico, expresó que Atlante llega de jugar una serie de juegos intensos a media semana, contra Dorados por la suspensión y en la copa contra Venados, pero el grupo está muy bien física y anímicamente.

 

“Somos conscientes que nos ha faltado en algunos encuentros el gol, hemos trabajado en estas semanas en la contundencia y esperemos que mañana anotemos las que se presenten y nos llevemos los tres puntos”, comentó el playera número 5.

Lee también  Anuncian la presentación del luchador "Alebrije" en Cancún

 

Atlante llega con 9 partidos sin conocer la derrota con 4 triunfos y 5 empates, y en los últimos 6 juegos solo dos goles recibidos, mientras que Cimarrones no conoce la victoria desde la jornada 9 y llega a Cancún con dos derrotas.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.