Atlante y Venados, rivales de  Bravos FC en la Copa Mx

Atlante y Venados, rivales de Bravos FC en la Copa Mx

 

Cancún,  13 de junio, (Infoqroo).-  Atlante y Venados de Mérida enfrentarán a Bravos FC en la Copa Mx 2019-2020 que se jugará bajo un nuevo formato.

 

El nuevo integrante de Primera División y subcampeón de la edición anterior, viajará al Sureste tras quedar en el Grupo 3.

 

Con el sorteo de la Copa Mx celebrado anoche, concluyó la Reunión anual del fútbol mexicano.

 

En su mensaje de bienvenida, el presidente de la Liga MX y Ascenso Mx, Enrique Bonilla, manifestó su confianza de que todos los equipos participantes se brindarán al máximo, “para que los jóvenes puedan aprovechar al máximo este torneo”.

Lee también  Diablos elimina a Tigres en intenso partido

 

Explicó que el nuevo formato de la Copa Mx contempla un torneo con la participación de 27 equipos divididos en nueve grupos, que 15 clubes son de la Liga MX y 12 del Ascenso MX.

 

Agregó que la ronda final se jugará ida y vuelta, y que el actual campeón,  América no jugará ni defenderá su título por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

La Copa arranca el próximo 20 y 31 de julio y la final se jugará a partir del 21 de enero.

 

Los grupos quedaron de la siguiente forma, en el 1, Cimarrones, Puebla y Monarcas, en el 2, Monterrey, Universidad de Guadalajara, y Cafetaleros de Chiapas.

Lee también  Tigres y Diablos definen serie esta noche

 

En el 3, Atlante, Venados y Bravos, en el 4, Toluca, Alebrijes, Veracruz,  en el 5, Mineros, Xolos, y Querétaro, en el 6, Dorados, Necaxa y Celaya. Finalmente, en el 7, Santos,  Correcaminos y Chivas; en el 8, Pumas, Potros UAEM, y Atlético San Luis, mientras que en el 9, Pachuca, Zacatepec y Atlas.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com